miércoles, 31 de octubre de 2018
ARQUITECTURA & DECORACIÓN CORPORATIVA
ARQUITECTURA CORPORATIVA DE LAS TIENDAS TOUS.
Es un importante componente de la identidad corporativa como herramienta competitiva a escala global.
La arquitectura de las tiendas de esta empresa son todas iguales o muy parecidas. Esta empresa consta de numerosas tiendas por toda España y fuera de España como en Francia, EEUU, Emiratos Arabes, China... Y muchas más.
Las oficinas centrales de la empresa Tous se encuentran en Manresa, Barcelona.
Son tiendas abiertas con cristeles amplios para que de mas luz a los locales, los locales suelen tener una forma cuadrada. Los colores predomiantes son el negro y el rosa claro y aveces puede aparecer el blanco.
DECORACIÓN CORPORATIVA DE LAS TIENDAS TOUS
Debe reflejar los valores y la identidad de la misma. Las tiendas de esta empresa suelen tener una decoración minimalista, moderna, elegante y simple sin muchos objetos de decoración para hacer las tiendas más sencillas y elegantes.
LOS ESCAPARATES
Son espacios exteriores de las tiendas cerrados con cristales, donde se exponen los productos de una empresa en concreto.
Los escapates de estas tiendas son simples son muchos objetos con productos que sean de esa temporadas que inciten al comprador a comprarlas.
También utilizan amplios cristales para poner productos a diferentes altura y para que las personas cuando vean el escaparate puedan ver los productos con detalle y comprarlos.
DECORACIÓN DEL ESPACIO INTERIOR DE LAS TIENDAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ÍNDICE
BIENVENIDA. ELEMENTOS DE IDENTIDAD CORPORATIVA(I). ELEMENTOS DE IDENTIDAD CORPORATIVA(II) . ANÁLISIS DAFO. ARQUITECTURA &DECORAC...
-
ANÁLISIS DAFO DE TOUS El Análisis DAFO de una empresa consiste en hacer un diagnóstico estratétigo de la organización. En él se definen...
-
LEYES DE LA GESTALT QUE UTILIZA LA EMPRESA DE TOUS ¿Qué son las leyes de la Gestalt? Son unas reglas que explican el origen de las per...
-
ARQUITECTURA CORPORATIVA DE LAS TIENDAS TOUS. Es un importante componente de la identidad corporativa como herramienta competitiva a esc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario