miércoles, 14 de noviembre de 2018

AUDITORÍA


AUDITORÍA EN LOS PUNTOS DE VENTAS DE LAS TIENDAS TOUS.

¿QUÉ ES UNA AUDITORÍA?

Es una técnica de observación aplicada en el control de la calidad de un proceso de asesoría de imagen corporativa.

La auditoría de imagen es un procedimiento que se utiliza para:


⇰La identificación, análisis y evaluación de los recursos de la Imagen de una entidad.


⇰Examinar su funcionamiento y actuaciones internas y externas.


⇰ Reconocer los puntos fuertes y débiles de sus políticas funcionales con el objetivo de mejorar sus resultados y fortalecer el valor de su imagen pública.


⇰Evaluar la imagen corporativa o <<imagen proyectada>> de una entidad hacia los distintos públicos con los que esta interactúa.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE

BIENVENIDA. ELEMENTOS DE IDENTIDAD CORPORATIVA(I). ELEMENTOS DE IDENTIDAD CORPORATIVA(II) . ANÁLISIS DAFO. ARQUITECTURA &DECORAC...